martes, 15 de diciembre de 2009

Información,hechos y no falacias


Lo buen o mal presidente que es Carlos Suárez para el Valladolid económicamente hablando se demuestra con el siguiente artículo:

"Los clubes europeos cuentan con un plazo de tres años para poner en orden sus cuentas. La consecuencia de no hacerlo puede ser quedar excluido de las competiciones organizadas por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas, la UEFA, una medida que ayer confirmó su presiente, Michel Platini.

La organización celebra entre ayer y hoy su comité ejecutivo en Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira.

"Fueron los propietarios, y no los directores ejecutivos, de los grandes clubes los que me pidieron que siguiese adelante con este proyecto, porque son ellos los que no quieren gastar más que los beneficios que generan", señaló.

De esta manera, los clubes estarán obligados a partir de la temporada 2012/2013 a tener sus cuentas al menos en punto de equilibrio si quieren acceder a la Liga de Campeones o a la Europa League. De aprobarse, la norma supondría una revolución: de los equipos que disputaron la Primera División en la temporada 2007/2008, sólo F. C. Barcelona, Real Madrid y Real Valladolid cumplen este requisito.

El Manchester United, campeón de la Champions League de ese mismo año y finalista de la pasada edición, también tendría vetado el acceso. Como referencia se tomarán los gastos en sueldos y traspasos, "indicadores de la sostenibilidad de los niveles de deuda", según la UEFA.

La UEFA, además, aprovechará el comité ejecutivo para revisar su sistema de detección de fraude en las apuestas después de los últimos casos que se han producido en Alemania y España, entre otros países."


Lo buena o mala campaña de captación de abonados del Valladolid se demostró ya consiguiendo el record absoluto de toda la historia pero se termina de confirmar con lo siguiente:

“La serie de spots de Leo Harlem, grabados este verano en los estudios de TVCYL dentro de la Campaña de Abonados 09/10 "Sangre Blanquivioleta" del Real Valladolid, ha sido premiada por el jurado de la Liga de Futbol Profesional, compuesto por creativos, ejecutivos y profesionales del marketing y la publicidad, como el "Mejor anuncio de clubes y entidades deportivas" dentro de la Categoría Audiovisual del III Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la LFP, cuya gala de honor tuvo lugar en la tarde de este martes en el Teatro Alcázar de Madrid.

Carlos Suárez, presidente del Club, y Leo Harlem, creador y protagonista de los spots galardonados con este primer premio, fueron encargados de recoger el prestigioso galardón que pone el colofón a una Campaña de Abonados fresca y original que ha recibido elogios del fútbol español y de los creativos de publicidad. El vicepresidente primero, Rafael González-Aller, y el consejero Francisco Bueno Cañete, acompañaron a Carlos Suárez al frente de la representación de la entidad blanquivioleta.

En la gala también estuvieron presentes el equipo de empleados del Real Valladolid que trabajaron en la creatividad de la Campaña de Abonados -Jorge Santiago, Javier Gallo, Mariano Mancebo y Mario Miguel-, así como los responsables de la empresa Digival.es, Alberto Vázquez y Salvador Salas, sin cuya estrecha colaboración no hubiera sido posible el éxito de "Sangre Blanquivioleta".

El premio para el Real Valladolid tiene doble mérito, puesto que de todos los anuncios presentados al concurso, el único que no fue diseñado y creado por una Agencia de Comunicación externa a los clubes fue "Sangre Blanquivioleta".

En la categoría Audiovisual, el premio de plata correspondió al R.C. Celta de Vigo y el bronce al Sevilla F.C. A todos los ganadores, en las diferentes categorías, enhorabuena.”

Para terminar el Valladolid volvió a jugar horrorosamente mal al fútbol y volvió a empatar en casa contra un equipo lamentable, pero cosas del destino eso le hizo subir 2 puestos, dejar a 7 equipos por debajo suyo…no me cabe ninguna duda de que es un presagio de que las cuevas volverán más pronto que tarde…






martes, 1 de diciembre de 2009

Ali baba y los 40 ladrones ( Y la "Cueva" claro está)


Sí señores, era cuestión de segundos, minutos, horas, días... Este Real Valladolid como algunos ya predijimos no hace mucho tiempo atrás a tocado fondo, o eso esperemos porque más bajo no se si se puede caer; bueno sí estar dentro de dos jornadas en la zona del descenso, pero todo se andará.

Por fin la verdad se ha revelado ante los ojos de los incautos defensores de este equipo y de la gestión urdida por el "señor" Suarez y Cía., (por cierto socios defensores a ultranza, id dejando el número de cueva en el que os encontrais para que os llegue la felicitación navideña del Club de este año) este equipo ha caído en picado y sólo les salva que hay tres equipos un poquitín más malos, pero que a diferencia de este están empezando a carburar.

Lo nunca visto se ha dado este año, el Super Real Valladolid esta con ideas de jugarse la permanencia en la Jornada 12, por lo menos otros años hacían algo la primera vuelta, pero este año se ve que están aun más vagos que en las anteriores campañas; están cada partido quejándose, llorando, culpándose,... sin darse cuenta de que esta gestión es la que les ha llevado donde están o donde se merecen.

Que no nos vendan la moto, si hay jugadores poco comprometidos, bueno o la mitad como nos hacen ver, la culpa la tienen ellos, que no hubieran fichado a estos mercenarios mangurrianes que no sirven ni para eso.

La verdad es que no me gusta hacer leña del árbol caído, pero espero que muchos abran los ojos o se les descosan de una vez y se den cuenta de que algo no anda bien, mejor dicho no andaba bien y que no era todo tan perfecto como nos querían hacer ver. Esto hace agua señores y cuando las ratas empiezan a abandonar el barco aquí ya no habrá nada que hacer.

!!! Por un Real Valladolid en Primera y en UEFA !!! Que vuelva Higuita y Valderrama YA!

PD: no voy a ser malo, lo de ir ganando 3 a 0, y acabar empatando a 3, e incluso pudiendo perder contra el Tenerife, creo que no da lugar a comentario verdad.

jueves, 5 de noviembre de 2009

SUBETE AL CARRO!!


Han llegado los primeros momentos un poco dificiles para el madrid y ya surgen los antiflorentinistas como los falangistas el 23F! Voy a anlizar un poco el asunto punto por punto para que luego me deis palos ordenadamente:

1º- La derrota en Alcorcon: el Madrid esta haciendo una campaña buena hasta el momento y no creo q por un pinchazo tan sonado se deba de empezar a dudar de todo. Aunque no pongo en duda que fue una vergüenza, creo q el Madrid pasara la eliminatoria

2º- Uh! Floren q nos arruinas: Dejemos de decir bobadas y bobadas q en este Blog no escribe Roberto Gomez. He dicho miles de veces que pagar 96 millones por Cristiano es mucho más barato que pagar 6 por Marcelo, 27 por Huntelar... Os pongo un par de en enlaces para que veais como este tipo de futbolistas rentabilizan su fichaje, con lo cual lo caro es al final barato:

http://www.ideal.es/granada/20090610/deportes/mas-futbol/madrid-puede-amortizar-fichaje-20090610.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1301834/06/09/Como-puede-rentabilizar-el-Madrid-el-fichaje-de-Kaka-por-65-millones-.htm

Echais cuentas y veis si son rentables o no.

3º Calderon el gran Presidente: Este ladrón, que hundio al Madrid, que demostro que no era capáz de fichar a grandes futbolistas ( esto demuestra q un niño de 3 años no puede fichar a cr9 ni a kaka), que fue denunciado por multiples periodistas a los que querello para el día del juicio no presentarse... Que más bondades podemos resaltar de este personaje??

El 43 o el 24 de IVA Oigo a este grupillo de antimadridistas por la radio decir que Florentino está que echa las muelas por eso. Esta medida que no digo que me parezca mal, tampoco bien, la saca un gobierno dicese de izquierdas que ha gobernado con mas decisiones de derechas que el PP, los catalanistas, los vascos y no se si eran los canarios, cualquier grupusculo con la intencion de hundir algo que lleve la palabra española. Y de la Morena escandalizado: q van a hacer una huelga y q van a decir los del Atletic?? Pues nada subnormal no ves que tienen su propia ley Foral! Porque ya esta bien de que los mas se kejen sean los vascos catalanes...q coño salen ahora a decir estos subnormales q nada mas q pueden sacan su bandera independentista!

miércoles, 28 de octubre de 2009

La vergüenza del Madrid

Cuando las cosas se hacen mal, salen mal. Y sólo así se explica la mayor humillación de la historia del mejor club del siglo XX, que como todo el mundo sabe palmó ayer contra 11 amigos de un barrio de Alcorcón. Como todos sabéis, el abajo firmante es merengue de toda la vida, así que espero que nadie me rebata tachándome de antimadridista.

Aquí la culpa la tienen todos, desde el presidente hasta los jugadores, pasando por el mister y la prensa supuestamente independiente. Pero remontémonos un año en el tiempo.

Hace un año, el Madrid de Calderón atravesaba una crisis de juego y resultados similar a la actual: plaga de lesionados, eliminados de la Copa por un 2ªB, no jugaban gran cosa y encima tenían que compararse con una máquina de hacer fútbol que era el Barça de Guardiola. Cuando las cosas se torcieron, determinados medios influyentes... que coño, el Marca, la Sexta, la Cope y el Mundo, comenzaron una campaña mediática para que Florentino volviera al poder. Tras una exhaustiva investigación, rodaron cabezas y comenzaron a salir con una serie de portadas para ir mostrando el anzuelo a la afición: que si Floren se reúne con Zidane y Ronaldo, que si Floren medita volver, que si Floren traería a Kaka, CR7 y Villa, que si Floren patatín y patatán, mientras no dejaban de echar mierda contra el personaje de Calderón, no sin razón, pero con infinita desmesura... pero ése es otro tema.

Total, que tras resultados humillantes varios causados por un equipo descabezado y desestabilizado institucionalmente, la dupla Marca-Floren consiguió lo que se proponía: el descenso desde los Cielos de Florentino II el Salvador sin pasar por las urnas. De repente, en el Madrid volvía a oler a rosas: a nivel institucional todo se hacía bien, se ficharon a los mejores, nos vendían en Floren-Team, luego contrataron a Pellegrini, el Ser Superior dijo que no repetiría los errores del pasado... ¿Todo sobre ruedas? Sí, los cojones.

Con el paso del verano, se veía venir la jugada: nos hacían ver al personaje de Florentino, con el gran desembolso realizado por la institución Real Madrid, como un tipo infalible, capaz de todo. Y efectivamente es así: es capaz de fichar y (él cree eso) de entrenar. Pellegrini pidió laterales, pidió que no vendieran a ciertos jugadores (Sneijder y Robben), quisieron dar boleto a otros más baratos (Gago, Drenthe...), pero Floren no consideraba suficiente el dinero por ellos... Cualquiera que supiera mínimamente de fútbol los vendería con un lacito.

Total, que empieza la liga y nos dicen que el Madrid es un conglomerado de estrellas imbatible, invencible y espectacular que apabullará a sus rivales y matará al dragón de 7 cabezas y 5 copas gracias al buen hacer de Florentino... que manda en la sombra, aunque prometiera que nunca más lo haría. Ata desde el día 1 de pies y manos a Pellegrini, que no cuenta con los jugadores apropiados para sus sistema (no le hicieron ni puto caso en materia de fichajes), y claro, empieza la realidad: no juegan a nada, pero van ganando por la increíble pegada que da tener a 3 de los mejores jugadores del mundo...

... Hasta que un día el mejor de ellos falta, y sólo queda la cruda realidad: un equipo descompensado, que cualquiera le puede ganar, y entonces todo el circo mediático, el que ha propiciado que el Madrid sea una casa de putas al servicio de un Ser Todopoderoso, ha de buscar culpable al desaguisado montado: ¿Floren? Ni de coña, el ha traído la mejor materia prima. Como todo el mundo sabe, si tienes los mejores delanteros del mundo tienes el mejor equipo... ¿No? ¿O los culpables son los jugadores? No, a ésos les ha traído Floren y son los mejores... Entonces, si juegan mal la culpa es del entrenador, que no tiene ni puta idea de hacer jugar bien a las estrellas. Ya ves, un hombre procedente de un equipo que con unas plantillas basados en proyectos de futbolistas ha quedado semifinalista en Champions, con buen juego año tras año, resulta que ahora no tiene ni puta idea. Por eso ya no se lee 'Floren-Team', si no 'el equipo de Pellegrini'.

La parte de culpa de Pellegrini fue su ingenuidad al creer que podría trabajar en el Madrid como hacía en otros equipos, y no pensar que Floren y la prensa presionaría en aspectos tácticos y de alineaciones. Otros, en cambio (y no quiero ser oportunista, varios ya sabéis de mis opiniones hace tiempo), ya veníamos diciendo que las cosas no se hacen así.

¿El futuro? Probablemente echarán a Pellegrini, y Valdano será el nuevo paraguas que usará la prensa para resguardar a su amado Florentino... hasta que, como en su primer mandato, deje tirado al club en manos de un Calderón cualquiera y luego a llorar a la Virgen. Con lo fácil que sería usar el sentido común y tener paciencia con el míster, dejarle aplicar su mano dura y su trabajo... Pero no, hay que jugar como el Barça y hacerlo YA. Ésa es la guinda al problemón del Madrid, lo odiosas que son las comparaciones con el Barça que mejor juega al fútbol de su historia. Señores, primero mirémonos a nosotros y los resultados llegarán.

En resumen: somos bobos, la historia es cíclica y nos ha vuelto a ahostiar.

PD: Cada vez disfruto más viendo el fútbol de los equipos humildes que no la gran mentira que nos venden como fútbol, y la culpa es de los personajes que menciono en este tocho.

sábado, 17 de octubre de 2009

jo papa que no me ponen!


Esta sería la frase de borja intimo de tornadijo. Un futbolista cuya mejor asistencia se vio cuando consiguió dejar solo a Raul con Asenjo y dijo: He conseguido q suba el precio de Asenjo!

Me recuerda mucho a Guti, siempre que no jugaba decia q era xq le fichaban a tios en su puesto ( = habia q verlo al reves y fichaban a tios en su puesto porke el era muy malo) el caso es q ambos dos, no se si por mertios o demeritos de otros, acaban siempre jugando. Creo q el caso de Guti a parte de xq sea muy bueno,es xq el madrid juega muchos partidos. Borja juega tb xq hay q hacer cambios xo principalmente xq o Medunjanin no se acaba de adaptar o no defiende como mendilibar kiere...

El otro dia en la tertulia le dijo Tornadijo: renovaras? y contesto: bueno, si se me valora, si me kieren, habra q estudiarlo...

mira chaval como tu hay 200 en segunda q podemos fichar!

a mamarla q diria mamadona

miércoles, 7 de octubre de 2009

Nivaldo el demonizado

Nivaldo es el nuevo demonio según la prensa nacional(teles y radios) tras su acción protagonizada el pasado domingo con Fernando Llorente(jugador prensa donde los haya),gran parte de este hecho son las medias verdades que se han dicho y que muchas veces son mucho peores que las mentiras,para ello analicemos los hechos.
Cualquier persona en sus cabales que viera la acción del cabezazo creo que pensará que no fue más que un lance del juego(como bien dijo el propio Caparrós en rueda de prensa),en el que es verdad que Nivaldo llega tarde,muy tarde y que eso le provoca un gran daño a Fernando Llorente mandándolo al hospital con un fuerte golpe en la cabeza (hasta aquí algo que pasa más de 2 y de 3 veces a lo largo de la temporada),pero es aquí cuando empieza la persecución a Nivaldo,un jugador que entra fuerte,muy fuerte pero que no entra ni con codos,brazos ni puños (como muchos otros si hacen) y que tiene la cabeza de cemento armado.
Empiezan las medias verdades, Llorente dice que es que Nivaldo es reincidente en este tipo de acciones,yo me pregunto,¿de que conoce a Nivaldo?,de que Pandiani se hace una brecha con él el día de Osasuna porque Pandiani LE DA UN CABEZAZO a la hormigonera que tiene por cabeza Nivaldo,justo en la nuca,la acción termina con amarilla para Pandiani por llegar tarde (lo que es normal al igual que como juzgó el árbitro la acción de Nivaldo con Llorente) o de que hasta que llegó a la liga española había sido expulsado solo 1 vez (tiene 30 años,12 de profesional y juega de defensa) y fue por perder tiempo!!!,si analizamos las dos expulsiones de Nivaldo en España:la primera minuto 12 en Almería por último jugador en una falta normal,bien hecho por el árbitro,y el día del Athletic la primera amarilla es la acción famosa,bien señalada y juzgada por el árbitro y la segunda amarilla es por no hacer nada (comite de competicion dicho,) y es que otra entrada aparte merecen 3 de las 5 expulsiones recibidas por el Valladolid en este momento...pero bueno eso no es nada nuevo.
Otra media verdad es que Nivaldo no le había pedido perdón a Llorente,cuando acabó el partido Nivaldo fue al vestuario del Athletic a interesarse por su estado y le dijeron los médicos del equipo bilbaino que no se preocupara que había sido un susto pero que estaba bien,aquí llega donde Nivaldo se equivoca por no ir al hospital a hacerlo en persona,sin embargo el martes y habiendo dejado pasar un día mientras Llorente da la desafortunada rueda de prensa Nivaldo intenta por todos los medios contactar con él para pedirle perdón sin éxito.
Otra media verdad es decir que Nivaldo fue expulsado pero no decir que le quitaron la segunda amarilla por no hacer absolutamente nada.
Para terminar decir que Fernando Llorente debería pensar que él no fue demonizado (porque no hubiera sido justo) cuando le rompió una costilla a Ayala en un salto o mismamente cuando el año pasado en un salto dejó grogui a García Calvo en Zorrilla teniendo que ser cambiado en el minuto 43 por Iñaki Bea,y tampoco debe olvidar que es el jugador con más lipotimias pitadas dentro del área y eso tampoco es de ser muy deportivo,nunca pidió perdón por ello.
Y el próximo día el Valladolid visita el Bernabeu y solo espero que a Nivaldo no se le ocurra hacer un triste soplo a CR9 porque entonces sale esposado del estadio.

martes, 29 de septiembre de 2009

! Profesora Profesora, que me están vacilando !


Bueno, bueno, esto ya es inaudito con matices de Divina Comedia; pues no van ahora, y un sector de los superfutbolistas españoles (digamoles paquetes de segunda plana) se quejan de las actitudes futbolisticas de Cristiano Ronaldo, cual niño en el patio de colegio que esta siendo humillado.

Esto ya ha llegado a la máxima expresión; no, si ahora ser habilidoso con el balón y partirle en dos la cadera a un contrario con un super-regate, son signos de chulería y de falta de respeto; ¿no serán más signos de envidia?, de que estos paquetes no se van con un regate ni de Florinda chico.

El futbol es espectáculo, y Cristiano Ronaldo con sus regates entre otras cualidades lo da, y para ser sinceros prefiero ver ese tipo de regates y desbordes, que una pared mal dada por equipos de mala calidad.

Lo dicho, que si no sabes, primero no te quejes de los demás, y sino te dedicas a algo más delicado como puede ser la petanca.

Por cierto, el siguiente post planeo plantear el buen arranque liguero del Real Valladolid y su buen juego desplegado en estas 5 jornadas, jeje.

miércoles, 26 de agosto de 2009

La Cruda Realidad por Jorge Valdano


El post de hoy surge a razón de unas declaraciones vertidas por su excelencia Jorge Valdano, son las siguientes:

- "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera".

- "Aquí será difícil que algún jugador diga "Viva el Real Madrid y Viva la Comunidad de Madrid".

- "Cuando el Barça ficho a Ibrahimovic sí eché de menos un discurso del obispo de Barcelona. Parece que la Iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me orprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden".

Una vez leídos, cabría decir que Jorge Valdano ha tenido la valentía y la verborrea necesaria para exponer con claridad y sin tapujos la realidad existente en este momento; ha tenido que ser un señor argentino (vergüenza de los españoles) el que exponga el problema de fondo que o bien no quieren ver, o bien tratan de minimizar.

Ya esta bien de tanta farsa, pero de que va esto, hay que ser cohente con tu ideología, y no jugar a una permitida ambiguedad. No puede haber un tiparraco (Laporta) que se pasee por el Mundo riendose de todos nosotros y bajo el amparo de la LFP y de la LEF. Si tan Catalanista eres no cruzes la frontera.

En lo referente a la Iglesia, Valdano tiene toda la razón, estos curillas amasafortunas, le van a venir a decir al Real Madrid que es lo que tiene que hacer y que no, cuando no han abierto la boca ante miles de Multinacionales explota niños, que se han estado llenando las manos del sufrimiento de civilizaciones subdesarrolladas. ¿Y lo de Ibrahimovic qué Señor RATzsinger?.

En resumen, Jorge Valdano es un filósofo del futbol actual, además de buen profesional (sólo hay que ver que lo que han prometido lo han cumplido); además ya era hora que alguien respondiera a Laporta.

Por que como ya dijera Aristóteles tiempo atrás "el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".

sábado, 11 de julio de 2009

Caminero el blanqueador!



Salto la noticia, que diría el butanito, y caminero fue cazado con 58000 euros en el centro de Valladolid por el astuto Poli Julian que tras trajinarse a la madre de Lobo (el q tiene una hipoteca q no depende del euribor) salio a cumplir con su deber con la mente clara y la pistola descargada.

Para muchos de nosotros ha sido una decepción esta noticia, aunque hay un grupo de futbolistas de los q no extrañan las noticias de este tipo, a mi me ha sorprendido que sea precisamente Caminero. No obstante, ya hay multiples periodistas que proclaman q se veía venir.

Mucho animo a Caminero xq como dirían en el 'tomate' seguro q nos está viendo. Y recuerdos a la mujer de Simeone.

martes, 7 de julio de 2009

O Rei Ronaldo !!


Ya esta aquí, ya llego; el crack número uno del futbol mundial ha sido presentado por fin ante miles de incondicionales madridistas de todas las naciones de nuestro planeta.

Con lo que ocurrió ayer, queda demostrado que el Real Madrid es el mejor club por antonomasia, el único equipo en el mundo capaz de organizar estos mostruosos espectaculos cual Michael Jackson se tratara, el único club del mundo capaz de levantar pasiones hasta en los más inhospitos confines de la tierra, el único club en el mundo capaz de conseguir todo lo que se propone,...el ÚNICO.

Los hastiados puristas del futbol se rasgarán las vestiduras y criticarán toda esta panafernalia, pero a la hora de la verdad estos personajes con sus actitudes, están demostrando que el Real Madrid levanta envidias allí por donde va, en su interior ellos también querrían ser ahora del Real Madrid pero su "orgullo irracional" no les deja ver la verdadera palabra, cual fariseos en la época de nuestro Señor; pues si señores "Panem et circenses" eso es en lo que ha desembocado el futbol de hoy, y en ese terreno el Real Madrid se mueve como pez en el agua, espero que nadie se le pase por la cabeza la correosa idea de que los club de futbol solo tienen interes deportivos... Viva el espectaculo!!!

El Real Madrid es el club favorito de miles de personas en el mundo, es el club donde todo niño que apunta maneras para el futbol aspira llegar, es el club en el que todos los sueños se pueden hacer realidad,..., es simple y llanamente un ente que se eleva por encima de todos los demás.

O rei Ronaldo ha llegado (como ya lo hiciera KaKÁ, Albiol y lo hará Benzema proximamente, sin descartar a Ribery, Xabi Alonso,...(en fin el que el Real Madrid se proponga)) y va a demostrar y a callar las bocas de todos los miserables detractores del futbol espectaculo.

1,2,3 HALA MADRID!!!!!!!!!!

PD: por cierto, el Real Madrid se gastará el dinero, que lo tiene, en super cracks y en jugadores de alto nivel, pero vamos que el Real Valladolid se lo gaste en un "payaso" con todos los respetos a esta profesión, para captar socios y no compre buenos jugadores me parece cual menos increible y mofante para los socios.

1,2,3 VIVA SUAREZ !!!!!!!!!

PD1: Que sepais que todo lo que escrito anteriormente viene desde mi más absoluto desconocimiento del futbol (lo aviso para que no se utilice el mismo argumento de siempre para rebatir) y apuntar como bien dijo Sócrates "Sólo se que nada se".

miércoles, 24 de junio de 2009

Odio hacia Valladolid. Indiferencia hacia ti. by Paco!


Sólo decir que gentuza de esta calaña, con este de tipo de declaraciones, sólo fomenta el RACISMO, ya que el racismo es la exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros (RAE), es decir, fomenta el enfrentamiento entre personas de provincias que tienen que convivir.

Personalmente no tengo nada en contra de la gente de León, ni nunca los tendré, y como muchos de vosotros sabréis tenemos amigos de esa provincia, pero me JODE que la gente me mire mal por haber nacido donde mis padres pudieron vivir.

En fin, después de tanta retaila que me ha salido del corazón, os las declaraciones del monstruito:


El pivote leonés del Reale Ademar, Héctor Castresana, ha afirmado este martes que "el Balonmano Valladolid es quien ha echado más mierda" para que el Ademar juegue la fase previa de la Liga de Campeones.


"El que ha levantado toda esta polvareda es un equipo de la Comunidad y es el que ha hecho que, para el Ademar, peligre muy seriamente que el año que viene juegue la Liga de Campeones", ha explicado Castresana, en referencia al club vallisoletano.

El ademarista también ha resaltado que este asunto "ha sido una total manipulación de la Federación Española", puesto que "cuando no pone en conocimiento los escritos que ha enviado a la EHF es porque algo tiene que esconder, si fuera claro y limpio podría enseñar todos los papeles".

Para el jugador y también procurador leonesista en las Cortes de Castilla y León, esto ha sido "una cacicada" y ha resaltado que "el resquemor que existe contra Valladolid" en León se va a "acrecentar", puesto que esta situación "sólo sirve para que haya cada vez más odio y rivalidad"


No pongo una foto de ese fulano q ni se lo merece!

viernes, 12 de junio de 2009

Calderón: "Yo hubiera pagado menos por Cristiano"



Como un inutil, el peor presidente de la historia del deport, un pelota, un chanchullero, se atreve a decir esto! Manda huevos! Pero a pesar de esto he de decir algo, tiene razon, el hubiese pagado menos, exactamente 0euros porque no lo huebiese fichado! Inutil!

Miguel esto es un presidente y no lo que habia antes!

lunes, 8 de junio de 2009

Nuevo Iphone!!!


Ante todo, no me llameis Friki por esto. Hoy ha salido el nuevo Iphone, cosa que muchos llevamos tiempo esperando, traera multiples novedades, q he copiado de un articulo por si os hace leerlo:

'No cambia por fuera pero sí por dentro. Apple le ha dado otra vuelta de tuerca a su teléfono móvil, el iPhone, que ahora pasa a denominarse iPhone 3GS -'S' de 'Speed', 'velocidad'- y es, según ha anunciado la compañía en su Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2009, más rápido -hasta el doble para la muchas tareas-, con una cámara más potente -que graba vídeo- y con una batería que durará hasta dos horas más.

Pese a que no hay una cámara frontal como se especulaba, sí se han añadido varias novedades muy esperadas. La principal es su nueva cámara que, esta vez sí, graba vídeo. Con tres megapíxeles, cuenta con un enfoque automático que se puede centrar en cualquier parte de la imagen, tiene opción macro y mejora la sensibilidad a la luz y al contraste.

En cuando al vídeo, graba a 30 'frames' por segundo y cuenta con enfoque, contraste y ajuste de sensibilidad automáticos. Un editor de vídeo incluido en el teléfono hace que sea el candidato perfecto para colapsar YouTube. Asimismo, gracias a su nueva batería, este teléfono podrá durar hasta 10 horas en modo vídeo o nueve navegando por la Red. Además, otra novedad, podrán controlar gran parte de sus capacidades por voz.

No se ha olvidado Apple de los actuales usuarios del iPhone, quienes el próximo 17 de junio tendrán una nueva versión del sistema operativo gracias a la que podrán copiar y pegar texto o enviar SMS. En total, alrededor de 100 nuevas funciones. Además, la actual versión de 8GB seguirá a la venta a un precio -en EEUU- de 99 dólares mientras las de 16 y 32 serán exclusivas del nuevo 3GS y costarán 199 y 299 dólares -también en EEUU-. En España Telefónica aún no ha anunciado las tarifas.'

un brazzzzzzzzoooooo

martes, 2 de junio de 2009

Emociones




"La existencia del aficionado deportivo en general y del aficionado al futbol en particular es curiosa.Para que nos entendamos,hay 3 tipos básicos de aficionados.
Grupo 1: De pequeñitos la inmensa mayoria es del equipo grande de turno.La mayoría de los que crecieron en los 80 eran del Madrid de la quinta del Buitre,quienes lo hicieron mas tarde eran del Barsa del Dream Team,y así mas o menos se mueve esto.
Grupo 2: Siempre hay excepciones.Algunos son de otros equipos ,bien por influencias familiares,o porque la estrella de turno juega allí,o por la idiosincrasia del equipo etc.
Pero hay un tercer grupo que son especiales.
Grupo 3: Los que son del equipo de casa.Unos llegan aquí después de “ver la luz” tras haber sido del equipo grande que tocase ,a otros la iluminación les llega desde que tienen uso de razón.Pero al final el resultado es el mismo.Un día mágico descubres aquello de “este es tu equipo y esta es tu ciudad”. En este tercer grupo también hay fanáticos de los que incluso alcanzan la violencia contra todo lo que no sea su equipo. Y también les hay de los que simplemente se alegran de la victoria y lamentan la derrota Pero hay un grupo de gente ,cada equipo tiene el suyo,que va mas allá de esas alegrías y lamentaciones.Son gente inclasificable.Son los que se emocionan. Esa gente es la que sonrie cuando el equipo gana,se enfada cuando juega mal,llora cuando el equipo pierde la categoría,hace kilómetros con tal de ver a su equipo,le da igual el resto de equipos, se abraza al de al lado aunque no le conozca celebrando los goles importantes,mira al cielo en mitad de la calle con un auricular en la oreja con lágrimas en los ojos después de salvarse en el último partido…………… Y como digo cada equipo tiene su grupo de aficionados que “se emocionan”. En unos equipos son mas,en otros menos ,pero cada equipo tiene el suyo.Y ese grupo de aficionados son los que en los momentos importantes se acuerdan de todo lo que han vivido,de las historias y leyendas que les han contado… Y saben que todo eso ha hecho que mas arriba o mas abajo ,en una categoría o en otra,con títulos o sin ellos ,su equipo haya labrado una historia de la que pueden sentirse orgullosos. Y como no podía ser de otra manera el Real Valladolid también tiene su grupo de aficionados que “se emocionan “ y el domingo, al volver la mirada atrás un escalofrío recorría sus cuerpos y una lágrima surcaba su rostro recordando…………………"
Yo soy del grupo 3
Enhorabuena al Pevafersa Valladolid por su tan ansiado título europeo de la Recopa de europa y al Real Valladolid por su permanencia tras un viaje inolvidable donde una vez más se volvió a demostrar porque el fútbol es el deporte más importante del mundo.
Valladolid la única ciudad junto a Barcelona que tendrá representación en primera categoría en los tres deportes por equipos más importantes:fútbol,baloncesto y balonmano.

domingo, 31 de mayo de 2009

El fin del Top-Less............NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Segun cuenta 20 muinutos parece ser q han inventado un bañador que deja pasar los rayos del Sol:'Una firma de ropa de baño ha desarrollado un biquini que deja pasar los rayos del Sol y evita así las marcas de bronceado, uno de los puntos débiles de los bañistas.El material de la prenda es translúcido a la luz, pero el pudor de las personas que decidan vestirla está a salvo gracias al estampado (huellas de animales y motivos abstractos) que confunde al ojo humano haciéndole creer que se trata de una superficie sólida e impenetrable. '

Según mi opinión, y ante el creciente aumento de fotos en diversas webs de tias desconocidas en bolas en la Playa, Angeles Gonzalez Sinde habria decidido desarrollar un bañador que impidiese que las mujeres prestasen gratis su cuerpo sin recibir ningun canon a cambio!!

domingo, 24 de mayo de 2009

Una puta vergüenza



















Pues como dice el título lo que sufrieron ayer los equipos vallisoletanos fue eso una puta vergüenza.Y lo explico cronológicamente:

17,30,ida de la final de la Recopa Nordhorn 31-BM Valladolid 30. El arbitraje que sufrió en la 2ºparte el BM Valladolid fue vergonzoso,denigrante,escandaloso,lamentable,lo peor de todo es que no es nuevo y que siempre pasa lo mismo(el dinero compra títulos),lo que la gente intenta conseguir en el campo,se encargan unos sinverguenzas de joder siempre,pero ahora hay algo que ha cambiado y es que el BM Valladolid es 1000 veces mejor(que no 100,1000) que el equipo alemán y esta vez ni el arbitraje hizo que los alemanes se traigan una ventaja grande al partido de vuelta,pero lo triste es eso que aún siendo miles de veces mejor en deporte,hay veces que no te dejan ganar partidos. Imagino que el que viera el partido sabe de lo que hablo,más de la mitad de las exclusiones que sufrió el BM Valladolid en la 2ºparte son para partirse de la risa. Afortunadamente queda el partido de vuelta en un abarrotado pisuerga donde se remontará y con creces la irrisoria ventaja que traen los alemanes que se debieron llevar una buena derrota si no llega a aparecer la actuación de los de negro.

Una vez más en el balonmano y otra vez contra el mismo equipo UNA PUTA VERGÜENZA.

21h,37ºjornada de liga:Valladolid 1-Sporting 2. Tras una semana en el que la presión mediática ha sido vergonzosa por parte de una gran mayoría de la prensa,estaba claro que eso se podía hacer notar en el campo que es donde se juegan las cosas. Pues bien el partido empezó y hubo un equipo que lo hizo todo para ganar,se dedicó a jugar al fútbol,a crear ocasiones alentado por una afición incansable,pero apareció el de tantas y tantas veces,un árbitro mediatizado por la presión ejercida desde gijón que se come aposta el primer penalty,digo lo de aposta porque estaba a 3 metros y lo vio él como todo el estadio,incluso pitó corner!,no contento con todo ello,permitió entradas criminales de los jugadores sportinguistas muchas de las cuales no fueron determinadas como faltas,de una de las cuales provocó el primer gol gijonés,luego ya en la 2ºparte se come otro clarísimo penalty a Pedro León,esta vez a 5 metros y anula un gol legal al Valladolid por supuesto "fuera de juego posicional" eso que con las nuevas normas ni existe.

En resumen,2 penaltys clarísimos no pitados,un gol legal anulado...,así es difícil sacar algo positivo,pero que nadie se preocupe que esta semana no habrá campaña mediática para señalar que al Valladolid se le ha robado de una manera vergonzosa,lamentable,rastresa lo que en el campo se había ganado pero que no se le había querido conceder,y es que es mejor caer en gracia que ser gracioso.

Así pues el Valladolid llega a la última jornada con opciones de descender,y si lo hace lo hará por méritos propios no por los árbitros esa es la verdad.Pero no es menos cierto que al Valladolid en las dos últimas jornadas no se le ha dejado ganar por la actuación de los que van de negro,sin su nefasta actuación el Valladolid ya tendría el billete de primera para el año que viene,según la teoría esa que defienden algunos de que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan imagino que al Valladolid le darán mucho en Sevilla...sinceramente no lo creo.

No es la primera vez que nos roban y tampoco será la última,lo dicho UNA PUTA VERGÜENZA

Para terminar y antes de que ocurra,digo que el BM Valladolid va a ganar la recopa y el Valladolid se va a quedar en primera,lo digo porque después de que pasan las cosas es muy fácil hablar,ahí todos sabemos.

P.D: Mención especial me ofrece la mareona,la autodenominada mejor afición de España,que ayer en un número de 2500,3000 a lo sumo (los del Athletic eran el doble y tenían la mitad de la mitad de la mitad de publicidad) se dieron cita en Zorrilla dejaron bastante que desear en cuanto a animación y es que sus cánticos fueron a la salida de sus jugadores el "asturias patria querida",callado con los cánticos de la afición local con el himno antiguo del Real Valladolid,5 veces cantaron "presidente hijo de puta" y una vez terminado el partido tras haber ganado Sporting,Sporting!!,vamos que yo estuve en el Bernabeu en el Real Madrid 7-Valladolid 0 y creo que animamos el doble,me gustaría que opinaran los que ayer estuvieron en el estadio.
Es por eso también que me llena de coraje,cuando hoy abres el Norte de Castilla periódico regional y hay una cara entera dedicada a "la mareona" y sin embargo no encuentro apenas ninguna mención a los 150 aficionados que fueron con el balonmano a Alemania y ningún especial a doble página y todo color que se merecen los 13 que se fueron en furgoneta hasta allí haciendose 23 horas de carretera de ida y 23 de vuelta. Si alguien quiere saber lo que es una afición de verdad el sábado a las 17,30 en el polideportivo pisuerga,que pena que estos no tengan la publicidad que se merecen.

Lo dicho,todo UNA PUTA VERGÜENZA!!



miércoles, 20 de mayo de 2009

Valladolid-Sporting

Viendo la visión partidista que los medios de "comunicación" han tomado por el Sporting de Gijón en el asunto de las entradas,no me queda más remedio que realizar esta entrada para expresar mi opinión en este asunto:
Os pongo en antecedentes,el Valladolid ha puesto las entradas para el equipo visitante en este partido a 75 euros teniendo en cuenta el libre mercado,pero en Gijón se han puesto de uñas y mi opinión es esta:

1ºEl Valladolid es libre de poner el precio de las entradas que crea oportuno y ha creído que ese precio es de 75 euros,en este caso la gente del Sporting tiene 2 opciones venir o no venir,a mí si algo me parece caro no voy a verlo y punto,no amenazo con ir a destrozar la ciudad,volcar coches y quemar alrededores como muchos de los aficionados del equipo rojiblanco están amenazando con hacer. ¿A vosotros os parecería normal que como a mí me parece caro ir a ver a Fernando Alonso a Montmeló,me vaya allí,haga una protesta y lo pague con todo lo que pille?,¿no verdad? Otra es que dicen que van a entrar solo unos pocos a poner carteles de las peñas que no han podido venir debido al precio y como ha dicho uno en la cope,pues nada este agosto yo voy a ir a un hotel a Gijón por 90 euros cuando ahora ese mismo hotel cuesta 30 y voy a dejar colgados los calzoncillos en señal de protesta por el precio del hotel.


2ºEsta medida está hecha para que no venga demasiada gente de Gijón,ya que a pesar de que la prensa no está muy bien informada,existe una gran rivalidad y siempre se han producido altercados entre ambas aficiones,en 2º por poner un ejemplo intentaron volcar un autobus urbano,lo vi con mis propios ojos,¿os parece lógico dejar que vengan 8000 aficionados del Sporting a Valladolid?,a mí no,¿os parecería normal que se juntaran 8000 aficionados del real madrid en el calderón?,¿no,verdad? Espero que a la policia tampoco,porque a pesar de que los que la montan de uno y otro equipo son una minoría es mucho más fácil detectarlos entre 2000 que entre 8000. Es una temeridad grandisima dejar que venga mucha gente sin entrada.

3ºEl Valladolid al igual que el Sporting se juega el descenso,el año pasado en el último partido de liga Recreativo-Valladolid,al Valladolid le mandaron 150 entradas al precio de 55 euros y regalaron el resto a sus socios,quizás es lo que debería haber hecho el Valladolid (yo sé porque no lo hacen),mandar solo 150 entradas,entonces ¿que pensarían en Gijón?,ellos habrían hecho lo mismo si este partido se jugará en el molinón.

4ºOtro tema es lo de comparar precios en un sitio y en otro,en Zorrilla a la afición rival se la coloca en una de las mejores zonas del estadio en tribuna,mientras que Gijón es en un fondo,y pagar 35 euros por un fondo me parece practicamente lo mismo que 75 euros en una tribuna,además de que es un partido que nada tiene que ver con el de ida,en el que había menos en juego,o ¿costaría lo mismo un Barcelona-Osasuna jugandose el Barcelona la liga que ahora?

5ºY conclusión lo que me parece lamentable es ya lo de invitar a la gente que venga sin entrada a Valladolid(como practicamnete se ha hasta apoyado en algunos medios),mi pregunta es ¿A que vienen?,no se me ocurre otra cosa que a armarla,porque sino lo que haría cualquier persona normal es quedarse en casa o en su ciudad viendo el partido tranquilamente. Algunos medios no están previniendo la violencia en este partido,si acaso la están fomentando,de Gijón deberían venir solo los que quieran entrar en el partido y de manera pacifica que es como está(o al menos estaba) la gran mayoría de los aficionados pucelanos (de los gamberros que hay en todas partes ni hablo),espero que no nos tengamos que acordar de este post cuando el partido haya terminado...será un signo de que todo ha ido dentro de los cauces del civismo,sino lo lamentarán y alguno le remorderá la conciencia por no ser cabal con este asunto.Allá cada cual con lo suyo...

El sábado tened cuidado porque por primera vez en los casi 20 años que llevo yendo al estadio Zorrilla o a cualquier otro estadio de los que he estado siento profundo respeto por lo que puede pasar ya no solo en el estadio,sino en la ciudad,tiendas,escaparates,coches....todo ello por borregos que no personas que no aceptan los precios del libre mercado y que intentarán contrarrestarlo con destrozos y amenazas.

No a la manipulación informativa.

Aúpa Pucela!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Los Hipocritas que pitan


Hoy se disputa la final de la Copa del Rey, y ya desde que se supo que equipos iban a disputar la final se hablo del complot al himno. Ya se han repartido silbatos, se ha dicho q se le va a dar la espalda, se va a pitar y dudo de si alguno no quemará banderas.

Si pitan, que lo harán, estarán demostrando su nivel intelectual/cultural. Porque, por que algo creas q no te representa no tienes derecho a pitarlo, estarás ofendiendo a los que si se sienten representados, como por ejemplo los jugadores de tu equipo (Xavi, Iniesta, Llorente...). Es como si al comienzo de la final de la Champions pitasen el himno! o como si yo no estuviese de acuerdo con las ideas politicas de la falange y fuese a cagar en su puerta todos los dias!

Y en estas aparecerá Carod instigando la pitada y luego quejandose porque asi no se pueden integrar ni sentir identificados en España y gruñendo porque le llaman Don Jose Luis! y yo estoy de acuerdo con él! El Don le viene grande!

En mi opinión, tanto el barsa como el bilbao (para otros athletic) deberían ir directamente a perder el título pues sería lo que enorguyercería a sus aficiones, en plan ' joderos, que os llevais la copa del rey' o ' no queremos titulos soberanistas en nuestras vitrinas'!. Pero ellos, tan listos, quieren llevarse el título que define el modelo puro del Pais para luego mostrarlo por su pais.

Y mientras tanto, aparecen gentecillas como Laporta diciendo que será el enfretamiento entre dos paises, Clemente, otro nacionalista de pro, pide que lo justo por historia es que la gane el Athletic.

Y para rematar, no olviden que la representación del Pais Vasco y de Cataluña son gobiernos no nacionalistas!

Alguien encuentra más antagonismos!

sábado, 9 de mayo de 2009

Que si joder,que somos de acb!!

Bueno,pues a pesar de la falta de tiempo para hacer artículos con todas las cosas que han pasado últimamente,sin duda el que se lo merece es el club baloncesto Valladolid que en el día de ayer volvió a la ACB por la puerta grande. Desde aquí apoyando siempre a los equipos de mi tierra por encima de todo. Ser castellano es un orgullo,ser pucelano un título.

7. Chris Hernández
8. Xavi Puyada
18. Stephane Dumas
4. Fede Van Lacke
9. Iván Martínez
6. De la Fuente
13. Dan Grundfeld
15. Victor Baldo
19. Roger Fornas
10. Dimitri Jorssen
14. Robert Battle

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

jueves, 23 de abril de 2009

23 de abril


Que pasa muchachada.

Como os podreis imaginar esta post no es mas que una manera de recordar esas parrilladas que llevamos haciendo desde que empezamos la universidad tal dia como hoy todos los años.

Esta año evidentemente es imposible, estamos mas repartidos que la loteria, pero no por ello voy a dejar pasar el dia para que todos recordemos grandes momentos en parrilladas anteriores. Bueno solo espero que encontremos un momento para hacer una todos juntos(o tantos como podamos) este año.

Bueno un abrazo y nos vemos

miércoles, 22 de abril de 2009

Pepe,el mayor trastornado del mundo


Pues sí,es monotema esto del fútbol,pero es que acabo de ver la mayor vergüenza protagonizada por un jugador en un campo de fútbol, algunos se quedarán con la gran remontada del madrid,los dos goles de higuaín y lo grande que es el madrid remontando un partido que tenía totalmente perdido o al menos no ganado...todo muy bonito,son 3 puntos más en su lucha por el primer puesto y bla,bla,bla.


Pero vamos a lo que a mí me ha parecido increíble es la actuación de un trastornado llamado Képler Laveran Lima Ferreira "Pepe",que no contento por hacer un penalty clarísimo una vez más (precisamente esta tarde decía a un amigo que Pepe e Iñaki Bea solo se parecen en una cosa,que los dos hacen un penalty clarísimo todos los días),suelta dos patadas,una q va al aire y otra a la espalda de albín,que afortunadamente le da en la espalda porque si le da en la cabeza le ha matado,vienen a recriminarle su acción,suelta dos puñetazos,uno al aire y otro le da a otro del getafe,le echan,le dice al cuarto árbitro que son todos unos hijos de puta y expulsado salta al campo a celebrar el gol del madrid.


Espero que a este individuo por llamarlo de alguna manera le metan todos los partidos que el reglamento permita(que deberían ser 100) porque lo que sería normal es que este trastornado estuviera en el psiquiatrico que es de donde nunca debió salir y no volviera a jugar en su vida,es un peligro público.


Cuando algún jugador del mundo de algún otro equipo haga algo la mitad que ha hecho este sinvergüenza,me dáis un toque al móvil...ya os lo sabéis,al menos ha pedido perdón,diciendo que no es un jugador violento....no si ni siquiera lo parece.

martes, 7 de abril de 2009

Orgullo de equipo


¿Papá porque soy del equipo de mi ciudad?, pocas preguntas habrá más fáciles que esta, a pesar de que algunos no pensarán lo mismo. Vivimos en un mundo en el que afortunadamente hay libertad de expresión y cada uno hace y dice lo que quiere, faltaría más, pero hay algo que aunque respeto, no comparto ni entiendo y es el hecho de que el próximo domingo cuando me siente a ver el Real Madrid-Valladolid (igual que si fuera el Barça) haya gente de Valladolid a mi alrededor que ha nacido, vive y trabaja o estudia en Valladolid anime al Real Madrid!!, pero esto que es!!
Es verdad que al ser humano no le gusta nada perder e intenta arrimarse al sol que más calienta, eso es lo que les pasa al 85% de los aficionados de estos equipos, que lo son porque son los mejores, si fueran el Atlético Tetuán el que llevará 9 copas de Europa y el Navalcarnero F.C. el que llevara 17 ligas ya sabéis por que equipo perderían el culo, les falta lo que yo llamo orgullo de equipo.
Hay a gente que le preguntas y tú ¿Por qué eres del Madrid/Barça?, es lo que lo soy desde pequeñito, ya, pero ya eres mayorcito deja que el as, el marca y antena 3 piensen por ti, y encima todavía les tienes que dar explicaciones tú de porque eres del equipo de tu ciudad!!, ¿pero de que equipo voy a ser?, ¿del que es todo el mundo porque gana?, no, yo soy del equipo de mi ciudad, no gano dinero por serlo (ni por ser de ninguno) pero gano en orgullo del equipo que me representa, a mí y a toda la ciudad cada vez que sale en las noticias, es un orgullo para mí, me siento participe de ello.
Sin embargo cuando juegan España y Brasil, el 99,9% van con España, coño porque no vas con Brasil que es el que gana (mala suerte España ahora también lo hace). Un ejemplo (quizás de lo único) de sentimiento se da en Inglaterra donde allí todo el mundo es del equipo de donde es, a pesar de que tengan como 2ºequipo a otro equipo más grande lo cual es lógico y normal, o en Bilbao donde la gente es del Athletic.
Y yo me pregunto, ¿Quién es más grande, el que con todo el dinero y apoyo del mundo consigue títulos o el que con uno de los presupuestos más bajos queda en mitad de la tabla, juega muchos años en primera, entra en Europa alguna vez…?, yo lo tengo claro…¿Alguien me puede explicar porque hay tanta gente en este país que se arrima al sol que más calienta?
Acabo con una canción muy popular del Balonmano Valladolid:
“Animar, animar, por siempre al Pucela, saca tu bufanda y grita más porque hay que animar por siempre al Pucela, este es TU EQUIPO, esta es TU CIUDAD!!”

jueves, 2 de abril de 2009

Sobre entradas y otras cosas del montón


Ya llegan los 2 partidos que levantan habitualmente más espectación en nuestra ciudad, los partidos contra los grandes el Barcelona y el Real Madrid y como siempre que pasa esto y se juega en casa,hay un tema muy discutido que es el precio de las entradas para el partido.


En esta ocasión el Valladolid ha decidido fijar los precios más altos de su historia para un partido,60 euros la más barata y 125 euros la más cara,y la pregunta es ¿son caras o baratas estas entradas?,si te pasas por las taquillas probablemente la mayoría te digan que son caras,pero es mentira y a los hechos me remito,con las entradas más caras de la historia el Valladolid despachó el primer día también el record de entradas en un día,alrededor de 3500,joder si son caras no hubieran vendido ni la mitad.


Y es que como todos tenemos conocimiento básicos de economía,una empresa debe vender su producto para maximizar su beneficio y está claro que el Valladolid es lo que ha hecho en este caso,pone un precio de entradas que le hace venderlas como churros con bastante probabilidad de producirse el lleno.Por tanto yo saco la conclusión de que lo que es caro es ver un Valladolid-Recre cuya entrada costaría 20 euros y se venderían 500...


No hay que olvidar que el deporte es un espectáculo y cuando vienen este tipo de equipos atraen a muchas más personas, por eso es normal que en estos casos las entradas sean más caras,yo mismo pienso que el Barcelona actualmente y quizás junto a la selección española serían los únicos equipos por los cuales yo estaría dispuesto a pagar una buena entrada para ver el espectáculo llamado fútbol. El concierto de Bruce Springsteen creo que cuesta 80 euros pero ahí no hacen abonos!!


Afortunadamente al ser socio de mi equipo y equipo representante de mi ciudad,puedo ver TODOS los partidos que juegue en casa mi equipo por la irrisoria cantidad de 131 euros, usease a unos 12 euros el partido y 6 euros menos que la entrada más cara para este partido,para toda la temporada!!,vamos que el que no va al fútbol en esta ciudad es porque no quiere...en Almería por un abono de mi lugar pagan alrededor de 240 euros y en este tipo de partidos pagan unos 30 o 40 euros más,comparen y vean!!


Esta semana he oído cosas inverosímiles como por ejemplo un padre diciendo que es que llevaba a su hijo por primera vez al estadio y le salía por un pico,coño llevele a otro partido ya verás como le sale más barato o sino hazle socio que le cuesta menos que la entrada.


En fin...el partido será intenso como todos y el Valladolid tiene mucho que ganar y poco que perder,estoy seguro que el Valladolid mantendrá su estilo valiente que le hizo ganar en Villarreal,Valencia y Madrid y perder en Barcelona y Sevilla y me da igual que perdamos 0-2 o 0-8 o ganemos 2-1,que si lo hacemos con nuestros principios habrá poco que decir...y es que hay veces que es mejor perder 6-0 siendo tú que 2-0 siendo otro, al fin y al cabo consigues lo mismo


P.D: Entre el partido del Barça y del Madrid hablaré del sentimiento de equipo,seguro que un tema mucho más interesante y polémico...veréis que bien





miércoles, 25 de marzo de 2009

Un poco de Spam musical

Me inicio escribiendo en este blog para hacer un poco de Spam, pero creo que entrara dentro de los gustos musicales de parte de los lectores. Se trata de un grupo de heavy llamado INORDEM cuyo bajista es compañero del curro, y el vídeo mola bastante, asi que ahí os lo dejo para que lo comenteis y que veais alguna sorpresita.

Un abrazo Chimo y baci per tutti les amici de l'Italia!

domingo, 22 de marzo de 2009

Yeste el Boxeador

Como se decia en el artículo anterior en el que se llamaba teatrero a Casillas, subo una foto donde se demuestra que si se tapo la cara fue por algo. Que Yeste parece los gitanos en las maquinas de putching ball de la feria

sábado, 14 de marzo de 2009

Arbitros II


Como se comenta en la noticia publicada por la Agencia EFE presuntamente el BM Valladolid podría haber sufrido una situación muy de moda en el deporte que no suele salir normalmente a la luz, la compra de los colegiados. Al parecer en la final de la final de la recopa del curso 05-06, los rusos del Chekhovskie pagaron a los arbitros a cambio de algunos favores. Así se explica claramente la remontada que realizaron.

Como es común en el deporte, los sobornos, primas y demás regalos varios son habituales en las ultimas jornadas de competición. Esto siempre perjudica a los equipos pequeños que luchan de forma legal y deportiva, viendo como todo su esfuerzo es en estas ocasiones inutil. Recordemos la situación de la semifinal del año pasado en la recopa contra RN-Lowen, el arbitraje de la final Olímpica de BA-LON-CES-TO... o incluso me atrevería a decir, las barbaridas sufridas por Fernanado Alonso cuando en Italia 2006 le sancionaron por 'molestar a Massa en Calificación' o en Hungria 2007 por entorpecer a Hamilton en la ultima vuelta en calificaión sin que su equipo si quiera protestase ante la FIA!

En fin, cada vez el deporte se mueve más por intereses y por dinero que por sacrificio, trabajo, ilusión...

Ahí lo dejo caer...

jueves, 5 de marzo de 2009

Vuelven los grandes Abogados!!! Tiembla JS


La Policía ha detenido a un joven de 18 años como presunto responsable de las lesiones sufridas por otro joven el sábado en la zona de copas de Cantarranas, como consecuencia de las cuales éste último permanece en la UCI del hospital Clínico.

El supuesto autor se personó a las 21.40 horas del martes en la comisaria de Delicias, acompañado por la abogada Doris Benegas, no para entregarse sino para presentar una denuncia por lesiones contra el grupo de jóvenes al que pertenecía el lesionado.

El joven aportó un parte de lesiones según el cual presenta hematomas en el rostro y en la cara interior de los labios. La letrada negó que los hechos se hubieran producido como hasta ahora ha sostenido la Policía Nacional.

La pelea, según Benegas, se produjo cuando su cliente y otro amigo lanzaron un piropo a una chica, lo que desencadenó en una pelea. «Le pusieron la cara como un pan y se vio obligado a huir». «Ha permanecido huido hasta ahora por miedo», concluyó.

La Policía hasta el momento había vinculado esta agresión a un grupo de extrema izquierda de la ciudad de la ideología 'Sharp', circunstancia esta última que ha sido descartada categóricamente por la abogada Doris Benegas, quien además precisó que su cliente carece de antecedentes y jamás ha sido detenido.

martes, 24 de febrero de 2009

La altura,esa gran desconocida


Por casualidad he encontrado un "artículo" interesante en la revista "Pronto" que habla sobre la altura en el apartado salud consultorio que paso a transcribir,dentro vídeo:


Pregunta: "Mi hijo,de 18 años, mide 1,61 y para lo que le gustaría hacer,le exigen una estatura de 1,70 .Quisiera saber si con su edad tiene posibilidades de crecer más y si hay algo que pueda tomar o hacer"


Respuesta del especialista: "Se puede crecer mientras en los extremos de los huesos largos haya una zona que no es hueso,sino cartílago. Éste,a medida que va creciendo,se va transformando en hueso, y cuando este proceso termina,ya no se puede crecer más. Para saber las posibilidades de crecer de su hijo,deberían hacerle unas radiografías de los huesos de la muñeca,pues su estado permite deducir el de los demás huesos del cuerpo.La estatura VIENE DETERMINADA POR LOS GENES QUE SE HEREDAN,POR LO QUE ES MUY DIFÍCIL,POR NO DECIR IMPOSIBLE,LOGRAR AUMENTARLA.


EL EJERCICIO FÍSICO,sobre todo,puede PREVENIR O CORREGIR DEFECTOS QUE DISMINUYAN LA ALTURA y,además parece que aumente la cantidad de la llamada hormona del crecimiento. Sin embargo, la administración de esta hormona de forma artificial está indicada y sólo es EFICAZ cuando existe un déficit de la misma,como es el caso de una clase de ENANISMO. Las operaciones para alargar los huesos también están desaconsejadas, sólo en casos muy concretos, pues pueden tener diversas complicaciones importantes."



Conclusión: yo con este artículo saco la conclusión de que los GENES son los que marcan tu altura de manera determinante,bueno esto no lo digo yo,lo dice el especialista y que evidentemente el ejercicio físico puede AYUDAR pero no de una manera determinante a conseguir ser más alto y que para nada el ejercicio físico es la panacea de la altura y además cuando puede ser más determinante es para PREVENIR y CORREGIR DEFECTOS DE LA ALTURA provocados por muchos motivos como por ejemplo una alimentación incorrecta.


Luego está el caso especial de la hormona del crecimiento estipulado para casos de enanismo,el ejemplo más claro es el de Messi (que por cierto se pase por Zorrilla para que sepa lo que es que venga un árbitro y haga lo que le da la gana y no las memeces que dice él).


Y por último algo que ya he dicho,pero que repito,cuando eres pequeño te miden el fémur y te dicen lo alto que vas a llegar a ser...preguntad a vuestros padres y madres.


P.D: Si alguien tiene alguna duda de este artículo,gustosamente se lo pasaré para que lo revise.


lunes, 16 de febrero de 2009

Concurso de mates 2009


Que pasa muchachos, no se si todos habreis visto ya el concurso y recomiendo en caso de que no sea asi que lo veais antes de seguir.

Ahora el post en si. Mas alla de dejarme llevar por que rudy tambien es español y de que sea la primera vez que un español se planta en el concurso de mates, me queda una clara sensación de que no habia concurso, si no que estaba todo preparado para que la final fuese nate "kryptonita" robinson contra Dwight "superman" Howard.

Digo esto porque ambos mates de rudy, se merecian mas puntuación, no me meto ya en si deberia o no haber pasado de ronda, pero ambos mates son mas que un 42. El primero claramente y el segundo por mucho que sea en la prorroga no lo puedes bajar de un 45 y mas viendo la puntuación dada a otros mates. En fin una verguenza. Aunque esa es mi opinión que dicen ustedes

No quita esto que despues de ver la segunda ronda de "kryptonate" no lo considere un justo vencedor, pero a lo mejor habria que haber visto que tenian guardado los otros dos, en especial rudy

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿la rubia o la morena?




Es un tema de discusión habitual entre nosotros y seguirá siendolo. Por eso se pide vuestra ayuda para dirimir esta cuestión. Por cierto se han buscado fotos en las que salen en igualdad de condiciones para que luego no se me llame manipulador! Adelante señores, se permite algo mas que mirar...votar!

martes, 27 de enero de 2009

Árbitros....


El sábado se volvió a vivir un capítulo negro de los que visten del mismo color tras el vergonzoso y ruín arbitraje de Peréz Lasa en el Camp Nou, emulando aunque en menor medida al realizado por Pérez Burrull 7 días antes en el Santiago Bernabeu.


¿La cuestión es favorecen los árbitros a los grandes?, la respuesta es clara,sí. Manolo Lama, periodista de la ser tiene su propia teoría que es que los árbitros son personas y como tales tienen preferencias en sus equipos,lo cual eso implica que aproximadamente el 50% son del Madrid,el 40% del Barcelona y el otro 10% repartido entre los demás grandes y puede que no le falte razón.


Lo que está claro es que eso de que "los árbitros unas veces te dan y otras te quitan" es una de la grandes mentiras del fútbol,a los grandes bastantes veces les dan y pocas les quitan,con los pequeños ocurre justo al contrario, por eso a uno se le enciende la vena como por ejemplo Mijatovic salió en su día quejándose de los árbitros,lo que es increíble es que no se le cayera la cara de vergüenza. También me viene a la memoria una frase de Bernd Schuster tras empatar hace más de un año un partido de copa contra un 2ºb cuyas palabras textuales fueron "Así es muy difícil ganar, ellos jugaban con 12, el árbitro iba con ellos", espero que al menos le dieran el premio al humorista del año.


Para mí hay dos tipos de árbitros,los que son muy malos y los que son muy sinvergüenzas. Los que son muy malos puede ser debido a muchas cosas,porque están muy gordos y no siguen la jugada,porque no ven 3 en un burro o porque son unos inútiles de mucho cuidado. Pero los peores son los sinvergüenzas los que te pitan con una chulería tremenda y son clasistas,a los otros les ves venir pero estos te la pueden liar en cualquier momento sacando su chulería "si te tiras,tirate bien" dijo uno.


¿Y quiénes son los más grandes?, pues esta claro, simplemente es cogerse la clasificación histórica e ir repasando: el Real Madrid situado en el primer puesto en todo,también en robos a mano armada,seguido muy de cerca por el Barcelona,luego ya hay más diferencia entre el resto de equipos pero se podía seguir....al Atlético le favorecen más que al Racing y a este más que al Numancia por poner un ejemplo.


Los que piensan que estas cosas solo las digo por jugadas puntuales,si esto fue penalty o no,o fuera de juego o no...están equivocados,donde existe la mayor diferencia es en el trato cada minuto....algo que lo que aquí es falta allí no,lo que aquí es amarilla alli no,este me puede hablar pero tu no que no eres nadie...ahí es donde radica la mayor diferencia entre los grandes y los pequeños....


Para terminar,cito una frase que un miembro de este blog me dijo hace muy poquito,"antes pensaba que los árbitros favorecen más a los grandes, desde que veo fútbol en directo lo pienso mucho más" y que razón tienes...

jueves, 22 de enero de 2009

LA VERGÜENZA ESPAÑOLA



Era así la historia de un gurú del balonmano al que 'obligaron' a marcharse de su puesto por haber conseguido poner a su deporte en el primer puesto internacional a pesar del apoyo de sus amigos leoneses. Tras esta fenomenal revolución, tenemos como resultado a la selección por lo menos 10 puestos más abajo de loq Pastor la dejo hace 4 meses. y me pregunto yo...¿a ver si va a ser porque no ha ido ese gran pivote de UPL q tenemos??

martes, 13 de enero de 2009

OTRO ROBO



Ay amigos amigos... un nuevo escandalo de la mano de Calderón, a este paso el blog va a echar más humo que el chichi de cierta señorita de LUX en las excursiones de fin de curso! Un tio de Palencia esta mandogueando en el club más grande del mundo (respetando al Jamaica)! un tio que lo más importante que vio fue a los agricultores de ASAJA y la fabrica de Pipas de Facundo se mete a dirigir el Madrid...esto es peor que mandar al FOFI improvisar una clase sin solucionario!! todo un suicidio

domingo, 11 de enero de 2009

¿Quien hizo más daño: Gaspar al Barça o Calderon al Madrid?

Desde que un hombre con apellido atlético (que no aspecto, ese es jdraiman) aterrizo en el Madrid el club se ha vuelto lo más parecido al Carpanel. Se derrocha dinero, se informa de los fichajes antes de que se hayan si quiera empezdo las negociaciones, se toman decisiones totalemtene erroneas... es por ello q al paso q va la burra Ca-ladrón tiene pinta de abandonar el Madrid de la misma forma q Gaspar abandono el Barça, dejandolo en la misma o peor situación.
Por ello, se plantea la pregunta al sanedrín de embaucadores. ¿ Calderón o Gaspar a quién elegirías para comandar el Titanic?