martes, 16 de marzo de 2010

No es post para lectores de panfletos madridistas


En este post voy a hablar de lo que de verdad pasó en el partido,no de lo que los panfletos madridistas quieren que hubiera pasado en el partido,para los panfletos en ese partido solo pasó una cosa el pisotón de Nivaldo sobre Cristiano Ronaldo,como esta es la única acción que pasó en el partido,yo también voy a dar mi opinión y no hablaré más sobre ella,para eso están el marca y el as: Nivaldo es un anormal de carrito y un sinvergüenza que realiza una acción a un compañero de profesión deleznable y condenable aposta y sin ningún sentido por lo cual debió ser sancionado en el partido(por suerte para él no la vió ni el árbitro ni practicamente nadie que estuviera en el estadio) y sino los comités deberían entrar de oficio para sancionar a este retrasado por los partidos que hicieran falta,a diferencia de la acción que protagonizó con Llorente la cual fue totalmente fortuita e involuntaria,la acción a cristiano demuestra lo mal profesional que es(si se llamara pepe mañana saldría en portada en algún panfleto madridista diciendo lo buena persona que es) y hablando solo del tema deportivo Nivaldo fue el culpable de los 3 primeros goles del madrid,el primero porque hace una falta innecesaria,el 2º porque en vez de cubrir a higuaín se queda echando un solitario en el punto de penalty y el 3º porque se resbala demostrando su ineptitud e incapacidad.Aquí aproximadamente termina una décima parte de la verdad del partido(que creo desgraciadamente ocupara más de una décima parte del post global).

Sigo con el otro 90% de verdad,primero decir que pena de mentes vacías que tendrían la mayoría de los pobres madridistas si no existieran el marca y el as,su existencia evita que tuvieran un encefalograma plano,así al menos siguen a la masa cual borregos,sí el partido fue durisimo,el valladolid salió al campo con bates de beisbol y puños americanos,acaso no lo viste?,es por eso que mejuto se permitió el lujo de no pitar 2 penaltys de ramos y por tanto expulsarle,3 o 4 amarillas mereció(los 2 penaltys,la que le sacaron y otra acción) cual contini en el valladolid-zaragoza que hizo auténticas entradas de judo a diego costa,ah calla que esto no interesa,es por eso también que se permitió que xabi alonso hiciera una zamorana en mediocampo con una amarilla,oh,no como voy a echar a un tio del madrid,es por ello que se permite que cristiano ronaldo tiré una patada a marquitos(amarilla naranja),llame hijo de puta al linier(roja para todos menos para CR9),se haga el chulo,se tiré en el área sin castigo(amarilla y suman 3,5),que lass diarra(amarilla naranja) empuje sin balón a del horno enfurecido en la 2ºparte...y suma y sigue...

El que dice que el Valladolid hizo entradas criminales(y siempre que hable ahora obvio todo lo hecho por el impresentable del número 4 del Valladolid),miente y sino que lo demuestre con hechos. El Valladolid salió agresivo que es lo que tiene que hacer todos los días(malditos malnacidos así tenéis que salir todos los días y espero que asi sea de aquí a final de temporada del que hablaré de vosotros),y demos datos,CR9 recibió 5 faltas a lo largo del partido,3 de ellos fueron agarrones,2 de ellos me atrevería a decir agarroncillos,y 2 entradas normales(las que recibe cualquiera que se llame pepito perez),una de ellas de del horno por la cual se lleva una justa amarilla y la otra de arzo creo recordar.Por otra parte Carlos Lázaro hizo una única falta a lo largo del partido en mediocampo,una falta normal y corriente y se llevó una amarilla(grande mejuto),por otra parte parece que el Valladolid es el único que hizo faltas(26),el madrid hizo 22 que no son pocas tampoco.

Y hablemos del árbitro,cuya actuación fue vergonzosa perjudicando en todas las acciones que vió al Valladolid(recordad lo del numero 4 no lo vió ni él ni nadie que no lo viera por la tele),se come un penalty clarisimo de ramos(debio ser expulsado en la primera parte) a nauzet a 5 metros de él(rompetechos),aplica el reglamento como le sale de sus pequeños cojones,una mano voluntaria de xabi alonso la convierte en falta unicamente cuando todo el mundo sabe que mano que corta un pase es amarilla(sería la segunda,a la puta calle),otra mano de ramos en el área(este que hacía aún en el campo?) vestido de iker casillas cual michel salgado hace 2 años(ojopicha!),ronaldo llama hijo puta al linier(como agacha la cabeza el cobarde),se tira,tira una patadita a marquitos y se va sin tarjeta(bravo!!),he de decir que en algo acertó,los 5 goles marcados en el partido fueron legales!!Algunos dirán joer,claro hablar de robo con 1-4,pues resumamos y apuntemos 1 gol por cada penalty y por cada 2 expulsiones en orden cronológico:
1-4
Penalty de Ramos-------perjudica al Valladolid(2-4)
Expulsión de Xabi Alonso--------perjudica al Valladolid
Expulsión de Ramos-----perjudica al Valladolid (3-4)
Expulsión de Nivaldo---------perjudica al Real Madrid
Expulsión de Cristiano Ronaldo--------perjudica al Valladolid
Descanso
Penalty de Ramos--------perjudica al Valladolid (4-4)
Joer como cambia la cosa,y direis ya pero eso son elucubraciones,ya pero es que nadie sabría que habría pasado de verdad.Lo dicho la historia de toda la vida,robos y robos y más robos,el contador se puso a cero una vez más y es que el madrid no gana en zorrilla sin robos...pues ya ni me acuerdo debió ser allá a finales de los 90,tan dificil es pitar como el año pasado(donde el valladolid ganó 1-0),o más cerca en la ida(donde el madrid ganó 4-2)?

También señalar que cristiano ronaldo no sabe ganar(espero que Raúl le de unas clases),sus dos cabriolas a villar y pedro lopez dignas del circo no hacen más que mostrar su analfabetismo y subnormalidad,provocador como pocos cuando su físico no le permita jugar bien,serán los propios madridistas los que le tirarán al río.

Para terminar,solo hay una cosa peor que mentir que es decir medias verdades,o decimas partes en este caso,como jode toda la verdad,si el domingo los q vistieron de rayas hubieran vestido de negro y viceversa menudo villarato!!

A seguir con mentes vacías siguiendo al borreguismo

PD1:El "tomahawk" de cristiano no hubiera ido a la escuadra si no llega a ser porque le da en la cabeza a Diego Costa
PD2:Grandiosos Pellegrini dando lecciones a Onésimo en sala de prensa y Valdano bajando unos souvenirs de adidas a los señores colegiados,espero que les firmaran bien grandes las camisetas del madrid a esos abrazafarolas
PD3:perdón por lo que pone en la parte derecha de la foto lo cual no he sabido quitarlo,solo quería mostrar el resto de la foto

El Día En Que El Real Valladolid Se Creyó Ser El Osasuna


Es innegable, que el domingo el Real Valladolid, nos obsequió con un estilo de juego diferente al que cada domingo nos tiene acostumbrados; un estilo de juego digno de cualquier liga rumana; si bien el juego que venía desplegando semana tras semana era paupérrimo, éste se vio acrecentado por la absurda idea de que pegando a lo mejor ganamos al Real Madrid y salimos en los periódicos.

Cabría matizar en este aspecto, que una cosa es jugar fuerte, con ganas, con una atisbo de agresividad, luchar cada pelota, y otra bien distinta es salir a repartir leña, sin ganas de jugar y con la intención insana de mermar al contrario para ver si así metemos un gol (aunque ni eso, porque se lo metió hasta el Real Madrid en propia puerta); el Real Valladolid va sin rumbo en un océano en que cada vez la tierra se le queda más lejos, y claro ir sin rumbo se paga y caro, y el domingo vimos una clara demostración.

Si nos remontamos dos o tres días atrás del partido, he de decir que el Real Madrid sabía que éste podría ser un partido complicado desde el punto de vista de juego, ya que otros años había sucumbido al empuje del equipo castellano, con esa garra y fuerza que les hacía muy difícil jugar aquí, pues bien, todo ese respeto y hasta temor a complicarse el partido, se ha desvanecido con la actuación del domingo, el Real Valladolid ha quedado en vista de todo el mundo como un equipillo de cuarta, matizando, un asco de equipo.

Ante esta situación, muchos se rasgan las vestiduras y defienden que en el fútbol se dan patadas, coño eso ya lo sabíamos se habrán quedado calvos, pero una cosa son patadas más o menos involuntarias disputando balones y otra distinta es entrar a hacer daño y de paso a ver si robo el balón en cada ocasión que se presenta. No todo vale en el fútbol, y por lo visto, a Onésimo esto no le ha quedado claro, y encima es capaz de decir, "tenían que poner un video de cuando jugaba yo", cuando jugabas tú los jugadores se apartaban no sea que les dieras un cabezazo y les dejaras sin jugar toda la temporada.

En fin, con todo lo visto el domingo, da igual si el Real Valladolid se salva o no, ya ha perdido lo más importante en esta vida, el respeto; el cuál tarda muchos años en ganarse y estos "señores" han tardado 90 minutos en cargarse. Hechos como estos (recordemos lo patéticos que quedamos cuando las entradas del Gijón, despido de Mendilibar cuando no tenía culpa ninguna, ...) hacen que el Valladolid de una visión penosa a los demás, y esto lo ha conseguido ni más ni menos la gestión magnífica del señor Suarez, dejando al Valladolid en la peor situación que podía haber dejado, eso sí para que no critiquéis con una DEUDA menor.

Otro aspecto a destacar, es la actitud crítica hacia Cristiano Ronaldo, que es un chulo, que es un prepotente, que es un sinvergüenza, un provocador,... éstos son alguna de las lindeces que se le atribuyen. Acaso vosotros si tuvieses las cualidades que tiene éste tio no lo seríais, por cierto creo que Justo Villar aún esta buscando el tomahawk de cr9; Cristiano Ronaldo es el mejor, y trabaja duro cada día para serlo, en su juego también entra ser fanfarrón porque le hace más fuerte hacia los demás y eso es comprensible, además si quieres hacerle que se trague sus chulerías ganalé en el campo y no intentes partirle las piernas. Si cada día me entrenara 8 horas al día, hiciera 3000 abdominales, natación,..., no tendría ningún respeto hacia vagos indecentes como los del Valladolid, que van 2 horas a entrenar, renegados, y en vez 3000 abdominales, se toman 30 cubatas los sábados después del partido. ¿ Si esto decís de CR9, como definirías a Eric Cantona?

Por cierto, si en la televisión es difícil de observar a cámara superlenta, determinadas acciones del juego, lo que alucino es que desde la grada, que no se ve un carajo, vengan a decirte que por estar allí tiene más derecho a opinar, por que lo han visto in situ. Me parece una vergüenza, que gente que no ha visto, porque el que lo haya visto en el campo es un Action Man con visión nocturna, la acción de Nivaldo a CR9, se tome la licencia de insultar a un jugador con rimas super curradas, "Ese portugués hijo puta es" , ¡¡güau!!, se ve que en ese estadio hay unos poetas intelectuales. Vamos lo que no sé es como CR9 no se puso a hacer malabares con el balón en el circulo central, al grito de "pa´chulo mi pirulo", para estar al unísono con la grada.

Por último, y para que veáis que mis post tienen objetividad, hay que reconocer que el arbitro se comió o no quiso ver dos penaltis claros de Sergio Ramos. Como tampoco vio o quiso ver ciertas entradas a jugadores del Real Madrid y en especial a CR9, dignas de expulsión.


viernes, 12 de marzo de 2010

Higuain: un punto intermedio entre Chuchi y Juanito



Ultimamente, parece q Higuian se ha revelado como uno de los mejores 9 de la Liga. En mi opinión, el mejor delantero centro de la liga es Villa (seguido de cerca por Manucho). No obstante, Higuain tiene todo lo q necesita un delantero excepto lo más importante: la definición, aquello q ha hecho grandes a jugadores normales como Raul o Etoo, a los cuales nunca les he visto por ejemplo, hacer un gran regate (estilo Ronaldo o Romario) con el cual dejar sentado al defensa.

Como decía Higuain es gran pero no excelente 9. Ha mejorado en la definición, aunque no tiene todavía la que requiere un delantero del Madrid, y ha mantenido sus cualidades de presión, desmarque, desborde, el arrastre del defensa para hacer un hueco al compañero... Con el tema de la renovación parece obcecado en marcar goles y más goles, y eso ha hecho q falle mas de lo normal y q el equipo haya perdido ocasiones claras como el otro dia en la champions.

Dos cositas mas: para mi tecnicamente Benzema es mejor, a pesar del momento actual.
Ayer dijo de la morena q debido a los pikes q tenian con el CR9 guti y demas cracks estaban pensando en kizas venderle a final de año