Bueno chicos creo que ha llegado el momento de volver a reiniciar el blog ¿no? Sí, para que negarlo hecho de menos las disputas dialécticas sobre el Valladolid, que no Real Valladolid (no se merece tal distinción), y sobre el mejor equipo del mundo, el Real Madrid. (espero que los amigos de la caverna antimadridista no lo interpreten esta vuelta a los ruedos como un hecho oportunista ahora que van las cosa bien, ¡¡¡ que digo bien, de puta madre como diría Siro !!!).El Real Madrid funciona y vaya que funciona, parece que el tan criticado Mou ha encontrado la clave y ya nadie puede parar a este equipazo. Estoy deseando que lleguen los clásicos para ver por fin, como el R. Madrid despedaza al Barça. (de nada les valdrá ya las ayudas arbitrales ,véase el partido contra el Sevilla de esta temporada, de nada les valdrá ya las entradas espeluznantes de Alves y Busquet, de nada les valdrá ya la altanería y cicatería de Guardiola, que por cierto, acaba de confesar Ibra que se hace caquita cada vez que ve a Mou, de nada le valdrá ya la mediocridad personificada de Messi, chutando contra la grada y mostrando su verdadera personalidad, de nada les valdrá ya ser del Barça). Por cierto amigos del Barça, simpatizantes del Barça y prostitutas en las fiestas de Laporta, estáis a tiempo de abandonar el barco porque el sufrimiento deportivo que os espera durante estos años va a ser inaguantable.
De todas forma, y como reinicio de nuevo blog, y a fin de que participen más gente, podríamos tratar otros temas a parte de los puramente futbolísticos, como por ejemplo si votar UPyD es votar o escurrir el bulto jajaja. (Venga juanillo, no te cortes espero una contestación fiel a tus constumbres); u otro tema a tratar sería, si beber en las calles de Madrid puede llegar a ser motivo de sanción, si conocéis algún caso no dudéis en mencionarlo :) .
Nada más, ¡viva la polémica! y a ronchar el chupa chups.
Un saludo jugones
http://www.youtube.com/watch?v=E12qABaMZpk
ResponderEliminar